MIRAR LA ARQUITECTURA / Exposición en Condestable obras presentadas al concurso 13/03-28/04 / Entrega premios 14/03 19h / Condestable

La Exposición con las obras participantes en la decimoquinta edición del XV Concurso de Fotografía MIRAR LA ARQUITECTURA / XV Argazki Lehiaketa ARKITEKTURA BEGIRA permanecerá abierta en el Palacio del Condestable de Pamplona (C/Mayor, 2)  del 13 de marzo al 28 de abril. Lugar: PLANTA 2ª

Lugar: Palacio del Condestable (C/Mayor, 2. Pamplona-Iruña). Atrio Planta 2ª

Fechas: 13 marzo-28 abril 2019

Horario: De 9 a 14h. y de 17 h. a 22h. (todos los días de la semana)

Acceso gratuito

A esta edición se han presentado un total de 97 originales.

El jurado se reunirá el lunes 11 de marzo.

El fallo del jurado se dará a conocer en esta web el 12 de marzo.

Las bases del concurso señalan que todas las obras admitidas en esta edición formarán parte de una exposición colectiva en el lugar y plazos indicados.

La entrega de premios tendrá lugar, asimismo el jueves 14 de marzo a las 19h. en el Palacio del Condestable, en un acto abierto al público en general.

Tras la entrega de premios, tendrá lugar un encuentro con el arquitecto y fotógrafo suizo Philipp Schaerer, que firma la exposición paralela sobre fotografía de arquitectura: LA BELLEZA ESCONDIDA EN LO ORDINARIO (Condestable / Sala de actividades 2ª planta / Entrada libre hasta completar aforo)

 

 

Autor
Top