Adolfo Moya García gana el concurso de carteles que anunciará el ciclo de cine

El cartel de nuestro compañero Adolfo Moya García será quien anuncie el 8º CICLO ARQUITECTURA DE CINE / ARKITEKTURAZKO ZINEMAREN 8. ZIKLOA, al haber resultado ganador del CONCURSO CARTELES 8º CICLO “ARQUITECTURA DE CINE” (2017) con su diseño presentado bajo el título “Minoru”, que el jurado ha premiado por su “bonito y adecuado uso de la perspectiva, mezcla de militar y bizantina, a la hora de sintetizar el tema de unas de las películas a proyectar en este ciclo”.

El contenido del diseño ganador alude a “Man on Wire” y la imagen de las Torres Gemelas de Nueva York atravesadas por un funambulista, una de los documentales del ciclo, que veremos en la Filmoteca de Navarra el 10 de mayo.

Al certamen, abierto a todos los colegiados navarros y dotado con un premio de 500 euros,  han concurrido 5 trabajos.

¡Enhorabuena al ganador y gracias también por el estupendo trabajo realizado al resto de participantes!

 

ACTA DEL JURADO

CONCURSO CARTELES 8º CICLO “ARQUITECTURA DE CINE” (2017)

El día  31 de marzo de 2017 en la sede del COAVN Navarra, en Pamplona, a las 13:00 h. se reúne el Jurado del Concurso de referencia, compuesto por las siguientes personas: Mariano González Presencio, presidente de esta Delegación; Koldo Fernández Gaztelu e Ignacio Olite Lumbreras, Vocales de Cultura de esta Delegación; y Maite Sánchez Inchausti, responsable de Comunicación de esta Delegación; designados por la entidad convocante para fallar la obra premiada.

Expuestas todas las obras presentadas al Concurso, que han sido 5, se concede por unanimidad el Premio al colegiado Adolfo Moya García, por su cartel presentado bajo el título “Minoru”.

El jurado ha valorado en la obra premiada “el bonito y adecuado uso de la perspectiva, mezcla de militar y bizantina, a la hora de sintetizar el tema de unas de las películas a proyectar en este ciclo”. Define con todo ello una imagen adecuada de las intenciones del COAVN Navarra respecto al  “8º ciclo Arquitectura de Cine / Arkitekturazko Zinemaren 8. Zikloa ” y la proyección social que con esta actividad se pretende.

El Jurado agradece el esfuerzo de todos los autores de los carteles presentados, les felicita por la alta calidad de los mismos y anuncia la realización en fecha por determinar de una exposición en nuestra sede colegial con los trabajos presentados.

En Pamplona, en el lugar y fecha al comienzo indicados

Autor
Top