COAVN y AVNAU participan este jueves en una jornada en Pamplona de la FLC sobre “Vivienda y Urbanismo para una ciudad sostenible”

Nuestra delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN)  y la Agrupación Vasco-Navarra de Arquitectos Urbanistas (AVNAU) participan  este jueves, 21 de noviembre, en una jornada organizada por la Fundación Laboral de la Construcción que, bajo el título genérico  VIVIENDA Y URBANISMO SOSTENIBLE, que se celebrará a lo largo de toda la mañana en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

En concreto, participarán Roberto Erviti, Secretario de la delegación navarra del COAVN; y  Silvia Barbarin, Vocal en Navarra de la AVNAU.

Roberto Erviti será uno de los contertulios de la mesa redonda que tendrá lugar a las 10 de la mañana y en la que se hablará sobre el Acceso a la vivienda. ¿Ciudad compacta o ciudad difusa?. En esta mesa estarán presentes también Juan José Echeverría, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona;  y Eneko Larrarte, Director General de Vivienda del Gobierno de Navarra.

Por su parte, Silvia Barbarín participará a partir de las 11.30 h. en una mesa redonda sobre Retos del planeamiento urbanístico. ¿Solución o problema?, en la que intervendrán también Izaskun Abril, Directora General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra; Rafa Araujo, Director del Servicio de Planeamiento de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona; y Jesús María Ramírez, abogado urbanista.

La jornada se enmarca en uno de los resultados obtenidos del proyecto Novacons, una iniciativa dentro del programa europeo de cooperación territorial España-Francia-Andorra ‘Poctefa 2014-2020’, creada para fomentar el desarrollo sostenible de la industria de la construcción en el territorio fronterizo entre los tres países.

 

PROGRAMA COMPLETO

INVITACIÓN

Autor
Top