El cartel de la colegiada Maier Vélez Olabarría anunciará el ciclo de cine

cartelEl cartel de nuestro compañera Maier Vélez Olabarría, titulado “Washington Square Park”, anunciará el 9º CICLO ARQUITECTURA DE CINE / ARKITEKTURAZKO ZINEMAREN 9. ZIKLOA, al haber resultado ganador del concurso de carteles convocado para tal fin, que el jurado ha premiado por “su atracción visual y elegancia, claridad y correcta disposición de los textos, el equilibro logrado entre la aparente simplicidad en las formas y la fuerza de una imagen que sintetiza con clarividencia el documental que abrirá esta novena edición del ciclo”.

El contenido del diseño ganador alude a un esbozo del rostro de la activista estadounidense Jane Jacobs, que protagoniza el documental con el que arranca la edición de este año.

Al certamen, abierto a todos los colegiados/as navarros/as y dotado con un premio de 500 euros,  han concurrido 4 trabajos.

¡Enhorabuena a la ganadora y nuestro agradecimiento a los participantes!

 

ACTA DEL JURADO (Acta pdf)

CONCURSO CARTELES 9º CICLO “ARQUITECTURA DE CINE” (2018)

El día  4 d abril de 2018 en la sede del COAVN Navarra, en Pamplona, a las 14:00 h. se reúne el Jurado del Concurso de referencia, compuesto por las siguientes personas: Patxi Chocarro San Martín, presidente de esta Delegación; Koldo Fernández Gaztelu y Yoana Urralburu Soto, Vocales de Cultura de esta Delegación; y Maite Sánchez Inchausti, responsable de Comunicación de esta Delegación; designados por la entidad convocante para fallar la obra premiada.

Expuestas todas las obras presentadas al Concurso, que han sido 4, se concede por unanimidad el Premio a la colegiada Maier Velez Olabarría, por su cartel presentado bajo el título “Washington Square Park”.

El jurado ha valorado en la obra premiada “su atracción visual y elegancia, claridad y correcta disposición de los textos, el equilibro logrado entre la aparente simplicidad en las formas y la fuerza de una imagen que sintetiza con clarividencia el documental que abrirá esta novena edición del ciclo”.

Define con todo ello una imagen adecuada de las intenciones del COAVN Navarra respecto al denominado  “9º ciclo Arquitectura de Cine / Arkitekturazko Zinemaren 9. Zikloa ” y la proyección social que con esta actividad se pretende.

El Jurado agradece el esfuerzo de todos los autores de los carteles presentados y les felicita por su participación en el concurso.

______________________________________________________________________

 

Autor
Top