¿ERES ARQUITECTO/A? ¡Queremos ser el Colegio que tú quieres! ¡Cuéntanos! ¡Hasta el 30 de septiembre!

En COAVNavarra hemos iniciado un proceso de participación para el codiseño de la estrategia que regirá las acciones de nuestro Colegio en los próximos años. Esta es nuestra oportunidad para decidir entre todos/as el Colegio que queremos.

Participa! Comparte!

«Arquitectura, ¿dígame?/ bai esan?» es una propuesta impulsada por la Delegación Navarra del COAVN y subvencionada por el Gobierno de Navarra para el codiseño de la Estrategia de Actuación del COAVNA para los próximos diez años.

Se plantea realizarla a través de un proceso de participación abierto y con el fin de alinear la profesión de la arquitectura al servicio a la ciudadanía.

Este proceso que se desarrollará a lo largo de los próximos meses, arranca ahora con una breve encuesta dirigida a personas con la titulación de arquitectura que vivan o trabajen en la Comunidad Foral de Navarra.

Queremos desarrollar contigo este camino y por eso el primer paso es escucharte.

¡Tu colaboración es fundamental para transformarnos en el Colegio que deseas!

ENLACE A LA ENCUESTA

Para el COAVN resulta fundamental escuchar a la sociedad y obtener una imagen real del colectivo así como encontrar canales efectivos de comunicación para poder responder con éxito a sus necesidades. Por ello, con el arranque del nuevo curso se van a llevar a cabo distintas actividades para completar el proceso.

De todas ellas destaca la colocación de dispositivos de participación ciudadana en tres municipios navarros: Tudela, Elizondo y Pamplona. El objetivo es realizar un diagnóstico a pie de calle y extraer propuestas sobre la percepción de la profesión por parte de la ciudadanía mediante metodologías de acción-participación. Dicha participación se propone desde el juego para lograr interactuar en dos direcciones: por un lado, informar sobre el proceso y los servicios que estos profesionales y el propio Colegio les pueden ofrecer; y, por otro, recoger opiniones y propuestas sobre la práctica de la arquitectura.

En concreto, este viernes, 23 de septiembre, el dispositivo estará en Elizondo (Plaza de los Fueros), y un día después, sábado 24 de septiembre, en Tudela (Paseo del Queiles). En Pamplona coincidirá con la Semana Internacional de la Arquitectura 2022, que se celebrará entre el 3 y el 7 de octubre. En todos los casos el horario será de 10 a 19h. (Ver imágenes de esta actuación al final del texto)

La recopilación de resultados en esta fase del proceso se presentará en unas mesas dinámicas en el propio Colegio, en las cuales los/as colegiados/as terminarán de codiseñar la hoja de ruta de la estrategia del COAVN para los próximos años

Todas estas acciones cuentan con el apoyo del Gobierno de Navarra

0bdc5265-71fc-45a5-9e42-8bf21a9af2cf8e6bcfc7-1848-41c5-9906-e1ad80cb5d8289cc5a97-73bb-40c0-a3c8-ad4d8a039f2dc9b2bd99-f049-4bec-a468-0104cfbc655bthumbnail_80bbecd9-23d1-43f7-a370-06845818163a

 



Autor
Top