Reunión este mediodía con la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos

(20/6/2018) NOTA PRENSA GOBIERNO DE NAVARRA

En el encuentro han podido analizar diversas cuestiones que afectan al colectivo de arquitectos en Navarra

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido esta mañana en su despacho del Palacio de Navarra a una delegación del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), encabezada por su nuevo presidente de la delegación navarra, Patxi Chocarro.

En el encuentro han podido abordar diversas cuestiones que afectan al colectivo de arquitectos en Navarra, destacando su papel en el desarrollo de la edificación y el urbanismo responsable. En este sentido, Barkos ha destacado “la importancia del arquitecto no sólo en su aportación en la edificación, sino en la edificación en su contexto social, urbano y de desarrollo de la ciudad”. Asimismo, han podido abordar cuestiones relacionadas con el decreto foral de habitabilidad, las novedades de la ley de contratos, la aportación del arquitecto en la industria de la construcción así como la edificación del consumo casi nulo.

Al encuentro han acudido junto con Patxi Chocarro, Matxalen Acasuso, decana del COAVN, y Roberto Erviti, secretario del COAVN Navarra.

En la imagen, de izda. a dcha. Erviti, Acasuso, la Presidenta Barkos y Chocarro, en el despacho presidencial. ( ampliar imagen)

LaPresidentarecibealnuevopresidentedelCOAVN

Autor
Top