La suscripción a El Croquis digital, con un 25% de descuento para colegiados

La editorial EL CROQUIS pone a disposición de nuestros colegiados el acceso en línea a todas sus publicaciones en versión digital. Esta colección incluye todos los números publicados de la revista desde el año 2001. Además, se actualiza con cada nuevo número a la venta, al tiempo que se trabaja en la digitalización de antiguos números.

En la web www.elcroquisdigital.com se puede probar el servicio visualizando una selección de páginas de cada número disponible. El servicio no requiere descarga de ningún software, ya que se puede acceder a todo el contenido a través del navegador web.

El precio por el acceso ilimitado a la colección digital completa de esta publicación durante un año con el descuento aplicado para colegiados es de 74,25€ (IVA incluido)*.

Para cualquier duda contactar en el correo: info@elcroquisdigital.com

(*) Descuento del 25% aplicado sobre el precio estandar de la suscripción anual (PVP 99€ IVA incluido). Oferta sólo válida a partir de 10 colegiados suscritos a la oferta. En caso contrario, el descuento aplicable será del 15% sobre el precio de mercado.

La duración de la oferta es de 1 año a partir del abono de la suscripción.

La suscripción debe hacerse escribiéndo a info@elcroquisdigital.com (contacto: Dani Quesada) aportando nombre y dos apellidos y número de colegiado, y podamos hacer efectivo el descuento. Se aportará en cada caso una plataforma de pago para hacer la suscripción mediante creación de cuentas de forma automática.

 







Autor
Top