Una amplia sala multiusos en la sede colegial para acoger todas nuestras actividades

EXPO COAVNA-001Nuestra sede colegial en Pamplona acaba de estrenar su nueva sala multiusos,una magnífica y cuidada estancia que nos permitirá celebrar cursos, conferencias, reuniones, exposiciones y otras actividades culturales y profesionales acogiendo un aforo para cerca de un centenar de asistentes sin necesidad de salir de nuestras propias oficinas, como venía ocurriendo hasta ahora para determinados eventos.

EXPO COAVNA-002La sala ocupa el espacio central de la sede, junto al mostrador de recepción, justo en el lugar ocupado hasta ahora por varias hileras de armarios para archivos que, con con la llegada del visado digital, se fueron quedando en desuso.

El proyecto de diseño de la nueva sala ha sido realizado por los arquitectos colegiados Javier Pérez Herreras y Óscar Pérez Silanes, quienes en su día también firmaron el proyecto de creación de esta sede colegial.

EXPO COAVNA-005La construcción de la sala ha correspondido a la firma navarra Malkalaitz.

La dirección de obra ha sido llevada por nuestra colegiada Marta Pérez.

EXPO COAVNA-008La inversión de esta nueva dotación se sitúa en torno a los cien mil euros.

La sala esta patrocinada por LASER Proyectos de Iluminación y M40 Equipamiento

La sala fue estrenada con motivo de la Asamblea General de Residentes, el 30 de mayo de 2017, y la inauguración de la exposición CÁMARA Y MODELO, el 14 de junio de 2017.

 

EXPO COAVNA-009(Fotografías: Rubén P. Bescós)

Autor
Top