Nuestra sede colegial, escenario de una jornada profesional de la CEN

La sede de nuestra Delegación del COAVN en Navarra ha sido recientemente el escenario y punto de encuentro de una  tertulia profesional Startup organizada por la CEN (Confederación Empresarial de Navarra), con la colaboración del Consejo Social de la UPNA y el CEIN y financiada por el Servicio Navarro de Empleo a través del Programa Lidera. La cita tuvo lugar el pasado 15 de diciembre a mediodía.

Esta tertulia ha sido la tercera y última de las celebradas este año dentro del ciclo ‘Haz crecer tu StartUP, ¿hablamos?’, organizado por la CEN. En esta ocasión, se centró en la casuística de empresas con una facturación en torno a 5 millones de euros y contó con la participación de Ramón López-Doriga, ‘head of North Center’ en Glovo; Ismael Ciordia, CTO/CSO y ‘cofounder’ en Openbravo; Mariano Oto, CEO & ‘cofounder’ en Nucaps Nanotechnology; y Jon Asín, CEO & ‘cofounder’ en BeePlanet Factory. Los invitados contaron su experiencia al frente de las organizaciones.

El lugar elegido para este encuentro profesional fue un vistoso y estratégico ángulo de nuestra sede colegial, junto a la biblioteca, con miras a la Plaza de Baluarte y el Parlamento de Navarra, que los asistentes alabaron y los organizadores calificaron de ‘verdadero lujo’ por haber podido realizar una actividad de este tipo.

¿QUIERES SABER MÁS? CLICA AQUÍ


Autor
Top