Patxi Chocarro, nuevo Decano del COAVN, en su despedida como Presidente

Despedida de Patxi Chocarro como Presidente de la Delegación en Navarra del COAVN /

Estimados/as colegas,

Os escribo en primer lugar para agradeceros el apoyo que he percibido durante el periodo desempeñado como presidente de esta Delegación, y especialmente  por vuestra respuesta en las elecciones 2020 a Decano del COAVN. Estoy impresionado por tantos votos recibidos pero, sobre todo, encantado e ilusionado con el nuevo reto.

La Junta Directiva de la Delegación y el entorno próximo han estado muy activos impulsando la participación electoral. He cumplido cuarenta años de colegiación y os puedo asegurar que la actual Junta en Navarra es excepcional, por su dedicación y compromiso con la profesión; Junta, que como sabéis, presidirá desde ahora nuestro compañero Josecho Vélaz Ballesteros, Vocal de Junta de Gobierno en los últimos años.

En mi nueva responsabilidad como Decano, tal y como adelanté en la presentación de mi candidatura, entiendo que nuestra tarea principal es la re-dignificación y revalorización de la profesión ante la sociedad y ante la Administración.

Debemos articular los servicios que proporciona el Colegio tanto en CAT como en Formación, de manera que se propicien nuevas oportunidades de trabajo en esta complicada situación social y económica que nos toca vivir.

Quiero, finalmente, animaros a reafirmarnos ante la sociedad sobre la importancia, trascendencia, excelencia y compromiso del trabajo de las arquitectas y los arquitectos,transmitiendo nuestra actuación profesional, ética, respetuosa e íntegra.

Para mí ha sido un honor poder ser vuestro representante en Navarra.

Sigo estando a vuestra disposición, ahora como Decano.

Un fuerte abrazo

Patxi Chocarro

Autor
Top