¿Quieres hacer voluntariado en Uganda? ¡Te necesitan!

ASF Navarra ha recibido la solicitud de una ONG con sede en Navarra con trayectoria de 20 años en la cooperación internacional: Solidarios con Arua

Su trabajo de cooperación se ha desarrollado siempre en la misma ubicación, norte de Uganda, en la región correspondiente a Moyo.

Requieren asistencia técnica para redactar la documentación necesaria para la construcción de un equipamiento en Moyo, Uganda, donde educar a niñas y niños con capacidades diferentes. En este caso la financiación de la construcción y puesta en marcha del centro ya está disponibles, gracias al compromiso de fondos de cooperación al desarrollo de varios ayuntamientos.

Para contratar en Uganda las obras, necesitan disponer de documentación técnica (justificación normativa local, planos, mediciones ). El programa de necesidades del edificio se compone de aulas, salas de reuniones, comedor y urbanización de la parcela.

La colaboración de ASF Navarra es de técnicos cualificados voluntarios, es decir, se aporta nuestro trabajo cualificado de forma gratuita, cubriendo gastos cuando se producen.

Si alguna persona quiere incorporarse a este grupo de trabajo, dirigirse a navarra@asfes.org y contactaremos.

¡¡Muchas gracias!!

Autor
Top