Raúl Belloso Luqui se incorpora a la nueva Junta Directiva del COAVNavarra

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

COAVNA 415791

De izda a dcha, sentados: Marian Díaz Gallardo (Vocal Junta Gobierno), Roberto Erviti Machain (Secretario), Josecho Vélaz Ballesteros (Presidente), Félix J. Fernández Valle (Tesorero). De pie: Vocales Raúl Belloso Luqui, María Azkarate Lete, Marina Rodríguez Artieta, Óscar Pérez Silanes y Iosune Baquedano Aldunate.

¿Conoces qué compañeros/as componen la nueva Junta Directiva del COAVN en Navarra tras la última renovación de cargos, que ha tenido lugar en mayo de 2022?

En el caso de nuestra Delegación solo ha sido necesaria una nueva incorporación, la de Rául Belloso Luqui, que entra como Vocal 1ª en sustitución de Javier Barcos Berruezo,  quien ya ha realizado su tiempo máximo de permanencia en el cargo y donde desde estas líneas agradecemos su eficaz dedicación como miembro de la Junta.

El nuevo equipo sigue presidido por Josecho Vélaz Ballesteros, que accedió a este cargo hace ahora dos años

Por su parte, Félix J. Fernández Valle ha renovado en el cargo como Tesorero; así como Marina Rodríguez Artieta, como Vocal 3ª.

En la Delegación en Navarra no ha sido necesario este año la celebración de elecciones convocadas desde su Decanato, presidido desde hace dos años por el arquitecto navarro Patxi Chocarro San Martín, al no concurrir más de una candidatura en cada una de las tres plazas que requerían renovación.

En este momento la Junta Directiva del COAVN en Navarra se encuentra compuesta por Josecho Vélaz Ballesteros (Presidente), Roberto Erviti Machain (Secretario), Félix J. Fernández Valle (Tesorero) y los Vocales Marian Díaz Gallardo, Raúls Belloso Luqui, María Azkarate Lete, Marina Rodríguez Artieta, Óscar Pérez Silanes y Iosune Baquedano Aldunate.

En la actualidad, el COAVN en Navarra cuenta con 927  colegiados, de los que 612 son hombres y 315  mujeres. Su gerente es Víctor Otero Diz desde abril de 2021.

 

 

COAVNA 415782_2RAUL BELLOSO LUQUI (1970)

Estudió en la ETSA de la Universidad de Navarra (1988-1995), donde se licenció en Edificación y Urbanismo. Es Máster de Edificación (1995) también por esta Escuela.

Trabaja en Pamplona desde el principio de su carrera profesional, primero en solitario y después como asociado, formando el estudio BOA AQUITECTURA SOSTENIBLE, donde realizan proyectos de promoción pública y privada en el ámbito residencial, comercial y dotacional. En BOA ha desempeñado labores como Director de Proyectos, Director de Producción y Director de Calidad.

En 2008 realizó el Máster en Construcción Sostenible por la UPV. Es EVALUADOR V.E.R.D.E. del Green Building Council España. Su labor profesional gira en torno a la Sostenibilidad en la Edificación y la edificación pasiva y autosuficiente energéticamente.

«Asumo la Vocalía con ilusión porque creo que los dos vectores que dirigen actualmente nuestro devenir profesional son la Digitalización y la Sostenibilidad y espero poder aportar al colectivo mi experiencia en ambos campos desde la Junta de Gobierno», nos cuenta nuestro nuevo Vocal. ¡Bienvenido, Rául!

Autor
Top