RAFAEL MONEO visita nuestra sede colegial y la exposición DoCoMoMo

IMG_7258 bnEl arquitecto navarro Rafael Moneo (Premio Pritzker 1996) nos visitó el pasado 6 de febrero para conocer de primera mano nuestra exposición sobre el Docomomo Ibérico en Navarra (1965-1975), que estará abierta en nuestra sede colegial hasta el 1 de marzo.

 

FUEROSpara webMoneo se interesó por las onces obras que recoge la exposición y se detuvo en cada uno de sus paneles. Precisamente una de estas obras, la Plaza de los Fueros, lleva su firma. Esta plaza del centro de  Pamplona fue construida en 1975, junto al arquitecto Estanislao de la Quadra-Salcedo.

 

IMG_7256Un gran honor su visita, en la que estuvo acompañado por nuestros Vocales de Cultura, Koldo Fernandez Gaztelu y Yoana Urralburu Soto, junto a José Manuel Pozo, comisario de la muestra.

 

 

IMG_7270Posteriormente el arquitecto navarro recorrió las instalaciones de nuestra sede colegial deteniéndose en el gran mirador perimetral que bordea la planta y que permite disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Pamplona y su Comarca a 360 grados.

 

Autor
Top