Nuestra asesoría jurídica cambia de manos / Maite Larumbe sustituye a Vicente Ciáurriz por su jubilación

El servicio de asesoría jurídica de la delegación navarra del COAVN cambia este mes de noviembre de manos.

Después de casi cuatro décadas, llega la hora de la jubilación de nuestro abogado Vicente Ciáurriz Gómez, quien desde 1984 y de forma ininterrumpida se ha hecho cargo de asesorar jurídicamente a esta Delegación y a sus propios colegiados en temas relacionados con el desempeño de su profesión.

Le sustituye en el cargo la abogada pamplonesa Maite Larumbe Valencia, Máster en Urbanismo y colaboradora desde hace años y desde su despacho en Pamplona con el letrado al que sucede.

En la hora de la despedida, Vicente Ciáurriz ha querido agradecer expresamente la confianza profesional depositada en él tanto por las Juntas Directivas que han regido el destino de esta delegación colegiall como por los propios colegiados. Ciáurriz recordaba estos días el gran número de colegiados que han pasado todos estos años por su despacho con el fin de poder atender, conocer y dar salida a las diversas incidencias que el ejercicio de esta “arriesgada profesión” conlleva.

Este prestigioso abogado experto en temas constructivos asegura que se marcha orgulloso y agradecido por “haberme permitido desarrollar la profesión encomendada, que he tratado en todo momento de satisfacer de la mejor manera posible”, una satisfacción que, sin duda, comparte, aplaude y agradece también todo el equipo al completo del COAVN en Navarra.

Y en la hora de la despedida, no falta tampoco su gratitud manifiesta al resto de empleados de esta Delegación por “haber facilitado mi trabajo”, con una especial mención a la secretaría de este servicio, a cargo de Marta Esparza, “pues sin ella mi labor habría sido imposible”.

Durante estas últimas semanas, Vicente Ciáurriz y Maite Larumbe han estado trabajando codo con codo en el servicio jurídico del que ahora se ceden el testigo. “Era obligado compartir un tiempo de trabajo juntos para que quien me va a sustituir en el cargo pudiera hacerse de lleno con los temas jurídicos pendientes y llevar desde el primer momento los temas nuevos que iban entrando”, señala Ciáurriz.

La nueva responsable del servicio

Maite Larumbe Valencia es abogada especializada en temas urbanísticos con una amplia experiencia profesional que atesora ya 25 años de dedicación continuada, muchos de los cuales como colaboradora del despacho de su predecesor en el cargo. A partir de ahora, esta letrada se responsabilizará de todos los temas jurídicos que lleguen a su despacho del COAVN – en los distintos órdenes juridisccionales-. Profesionalidad e ilusión no le faltan a esta nueva compañera de trabajo.

Desde estas líneas, manifestamos nuestro total apoyo y confianza para el ejercicio de su profesión a Maite Larumbe y nuestro entero agradecimiento a Vicente Ciáurriz, a quien deseamos una feliz y larga jubilación. La situación socio sanitaria que estamos viviendo nos ha impedido reunirnos a quienes hacemos el COAVN en Navarra en un acto de despedida a este gran compañero, una tarea que, sin duda, queda pendiente para cuando se levanten las actuales condiciones restrictivas a causa de la pandemia por COVID-19 que venimos atravesando.

¡Toda nuestra gratitud a Vicente, y nuestra mejor acogida para Maite!

 






Autor
Top