Javier Barcos Berruezo, nuevo miembro de la Junta Directiva del COAVN Navarra

La Junta Directiva del COAVN en Navarra cuenta con un nuevo miembro, el arquitecto Javier Barcos Berruezo, elegido como Vocal 1º para esta nueva legislatura, cubriendo así la vacante dejada por Javier Torrens Alzu, tras la finalización en su puesto.

El resto de los componentes de la Junta Directiva se mantienen como hace un año. EL COAVN en Navarra sigue presidido por Mariano González Presencio desde hace tres años; con Michel Arauzo Muñoz como Secretario y Miguel Ángel Díaz Iturriaga como Tesorero. La Vocalía para representar a la Delegación en la Junta del Gobierno del Decanato está ocupada por Luis Tena Núñez. El resto de Vocales, además de Javier Barcos Berruezo, son Sara Velázquez Arizmendi (Vocal 2ª), Koldo Fernández Gaztelu (Vocal 3º), Ignacio Olite Lumbreras (Vocal 4º) y Laura Rives Navarro (Vocal 5ª).

La delegación navarra del COAVN convocó elecciones el pasado mes de mayo para la renovación de su Vocalía 1ª, que posteriormente fue ratificada en Junta de Gobierno del COAVN y en la Asamblea General de este órgano.

El COAVN, presidido por su Decana, Matxalen Acasuso Atutxa, cuenta con 3.589 colegiados, de los que 897 corresponden a Navarra.

Más información

 

 

 

Autor
Top