La fiesta colegial de 2021 se pospone a primeros de 2022, con fecha por determinar

Este año finalmente no celebraremos la fiesta colegial anual. La situación COVID’19 nos obliga a retrasar la fecha hasta el año que viene, con la esperanza de que a primeros de 2022 podamos retomar con muchas ganas esta actividad de confraternización de nuestros colegiados en torno a una jornada lúdica, gastronómica y festiva.

La Junta Directiva del COAVN en Navarra ha decidido finalmente posponer la celebración de 2021, que inicialmente estaba previsto a retrasar al último cuatrimestre del mismo año, hasta el 2022, de tal manera que el próximo año el acto anual servirá para homenajear a aquellos compañeros que han hecho los 25 y 50 años en la profesión durante los dos últimos años, y para recibir a los nuevos colegiados de los dos últimos años.

Lamentamos las molestias que esta decisión os pueda suponer, siempre pensando en la mejor solución de cara a ofrecer actividades que no puedan poner en riesgo la salud de sus protagonistas.

Os iremos informando una vez decidamos la fecha de celebración, con el tiempo suficiente para que vayáis cuadrando vuestras agendas y podáis inscribiros.

*En la imagen, un grupo de colegiados durante la última celebración, en enero de 2020.

Autor
Top