Una secuencia de la serie de TVE ‘Ana Tramel’, rodada en nuestras oficinas colegiales

 

‘Ana Tramel. El juego’, serie original de Televisión Española protagonizada por Maribel Verdú, que acaba de emitirse recientemente (septiembre y octubre 2021) en este canal público con unos altos índices de audiencia y felizmente acogida por la crítica, tuvo como uno de sus escenarios de rodaje a nuestra sede colegial. Concretamente, nuestras oficinas se pueden ver en el capítulo quinto a partir del minuto 22 y por espacio de dos minutos. Ana Tramel visita por sorpresa a una vieja amiga, que trabaja en nuestra sede colegial, pero durante su visita terminará siendo detenida por la policía.

La serie, dirigida por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta, está basada en la novela de Roberto Santiago, y su elenco de actores lo encabezan Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo, Unax Ugalde y María Zabala. Pamplona y el aeropuerto de Noain fueron algunos de sus escenarios en Navarra, entre los que nuestra sede colegial albergó el desarrollo de una de sus escenas.

Fue en junio del año pasado cuando las cámaras llegaron hasta la séptima planta de la Avenida del Ejército nº 2, sede del COAVN en Navarra, con todo su elenco de actores, directores, guionistas, productores, realizadores y técnicos de rodaje. Durante dos días nuestra sede se transformó en un escenario para esta serie televisiva de ficción. La misma cámara recoge al comienzo de la escena en la que Ana Tramel (Maribel Verdú) llega a nuestra sede atravesando y atraviesa el logo colegial que preside el vestíbulo. Posteriormente se recorren varias estancias, como el mostrador de la entrada, varios despachos y pasillos interiores.

Hasta la fecha, Maribel Verdú, en la serie, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas, ha sido nominada a mejor actriz por esta serie en los Premios Forqué.

Esta filmación obedece a un contrato entre la productora de la serie y el COAVN Navarra. Los responsables de la serie se pusieron en contacto con esta Delegación varios meses antes, mientras buscaban escenarios en Pamplona, ciudad a la que debería viajar la protagonista de la historia. Tras dos visitas a nuestras oficinas y comprobar su situación estratégica en la ciudad y el propio interiorismo de las mismas, mostraron su interés por rodar dos días entre nosotros.

Quieres verlo? Búscanos en el minuto 22: PINCHA AQUÍ

 

 










Autor
Top