VISITA GUIADA EXPOSICIÓN CÉSAR BARRIO / Ciudadela 7 noviembre, domingo. 13h.

Solo aquello que pasa por todas las puertas

¡ATENCIÓN!

Visita guiada por el autor para colegiados del COAVN /

7 noviembre, domingo. 13h.

Lugar: Pabellón Mixtos Ciudadela de Pamplona

(No es necesario inscripción previa)


 

IMAGEN EXPO

‘Solo aquello que pasa por todas las puertas’ es el título de la exposición que el arquitecto César Barrio presenta en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela hasta el 9 de noviembre.

La muestra consta de toda la obra realizada específicamente por el artista durante el último año para este espacio y supone el final de un recorrido de investigación que surgido hace cinco años. Es la exposición más amplia de las realizadas por el autor, con alrededor de 30 piezas de gran formato. Las técnicas utilizadas son muy variadas, mezclando diferentes materiales para crear grandes collages “escultopictóricos”

La exposición aprovecha las dos salas existentes para realizar un juego de espejos. En la primera, en blanco y negro, aparece la materialidad de esa piel mientras que en la segunda, unos collages de color de gran formato representan el envés de la piel, la carne interior al cuadro, ese revés ocultado de la pintura con toda su profundidad.

El horario de visita es de martes a sábado de 11.30 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas; los domingos únicamente abre en horario de mañana.



Autor
Top