En la imagen, las dos nuevas miembros de la Junta del COAVN en Navarra.
Las arquitectas Silvia Saldaña e Ioar Cabodevilla se han incorporado a la Junta Directiva de la Delegación en Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN). Ambas se suman con el objetivo de trabajar por el colectivo de arquitectos y abordar algunos de los principales retos de la profesión, como los bajos honorarios, la competencia desleal, la alta carga fiscal o el exceso de trámites y la lentitud en la resolución de expedientes.
Además, se ha producido un cambio interno en la Junta: Raúl Belloso Luqui, hasta ahora vocal, pasa a ocupar el cargo de tesorero.
La Junta en Navarra, formada por nueve miembros, está presidida por el arquitecto Santiago Iribarren Santesteban. Se renueva parcialmente cada año.
Actualmente la Junta queda de la siguiente manera:
- Presidente: Santiago Iribarren Santesteban
- Secretario: Alfonso Alzugaray Los Arcos
- Tesorero: Raúl Belloso Luqui
- Vocales: Raúl Montero Martínez, Silvia Saldaña Vela, Iosune Baquedano Aldunate, Begoña García Gordo, Ioar Cabodevilla Antoñana y Guillermo Garbisu Buesa.

En la fila de arriba: De izda a dcha: Iosune Baquedano Aldunate, Guillermo Garbisu Buesa, Silvia Saldaña Vela, Raúl Montero Martínez y Ioar Cavodevilla Antoñana.
Fila de abajo. De izda a dcha: Alfonso Alzugaray Los Arcos (Secretario), Santiago Iribarren Santesteban (presidente), Raúl Belloso Luqui,(secretario) y Begoña García Gordo.
