La Bauhaus cierra un ciclo de cine en la Filmoteca con la sala llena en sus 4 sesiones

Esta semana hemos concluido nuestro 11º ciclo ARQUITECTURA DE CINE, edición a la que han asistido un total de 320 personas, cubriéndose así el máximo aforo permitido en la Filmoteca de Navarra dentro de las limitaciones impuestas por la COVID-19.

De nuevo el 26 de mayo, último día del ciclo, no pudimos dar entrada a la sala a todo el público que hubiera querido compartir con nosotros/as la historia de la Bauhaus a través de diferentes miradas femeninas.

Nuestra compañera la arquitecta Maite Apezteguia Elso nos dirigió ayer en este paseo cinematográfico, haciendo hincapié en la importancia de realizar actividades que acerquen la arquitectura y la labor de sus profesionales a la ciudadanía.

Por su parte la arquitecta María Azkarate, coorganizadora de esta edición junto a Oscar Pérez Silanes, despidió el ciclo, cuatro sesiones con llenos totales, agradeciendo la asistencia y emplazándonos a 2022 con más cine pensado para reflexionar sobre el apasionante mundo de la arquitectura, el urbanismo y el diseño.

Nos acompañó también la arquitecta Francesca Fiorelli, ganadora del concurso para el diseño del cartel de este año. Las tres posan (de izda. a dcha.) en esta fotografía.

Autor
Top