Presentación

presentacion

 

Bienvenido a nuestra web. Este espacio en el que se encuentra se ha propuesto ser un instrumento al servicio tanto de los profesionales que integran el colectivo de arquitectos colegiados como de las administraciones y la ciudadania en general.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los servicios ofrecidos por la delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, así como el contacto entre los mismos y con la sociedad, de acuerdo a los fines y funciones que el COAVN establece en sus estatutos.

La Delegación en Navarra del COAVN tiene como funciones básicas las de representar la profesión ante los poderes públicos, velar por la deontología y el interés social de la arquitectura, regular el ejercicio de la profesión y garantizar los servicios mínimos a todos los arquitectos, así como su libertad de ejercicio y de circulación.

Esperamos que este espacio web sea de utilidad para todo aquél que nos visite y atenderemos muy gustosamente todas las sugerencias que nos lleguen (info@coavna.com) con el fin de hacer de este sitio web una herramienta útil, actualizada, eficaz y dinámica para el mejor conocimiento de todos los que integramos el colectivo de arquitectos colegiados navarros y de la profesión a la que nos dedicamos.

 

Formamos parte del Colegio Vasconavarro, que además está compuesto por las delegaciones de:
Álava
Bizkaia
Gipuzkoa

 

Colégiate
Top