Publicidad

La Delegación Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) representa en la actualidad a cerca de 900 colegiados de toda la Comunidad Foral de Navarra que ejercen la profesión en diferentes ámbitos de la labor que puede desarrollar un arquitecto.

Sus funciones básicas son las de representar a la profesión ante los poderes públicos, velar por la deontología y el interés social de la arquitectura, regular el ejercicio de la profesión y garantizar los servicios mínimos a todos los arquitectos, así como su libertad de ejercicio y de circulación.

En la actualidad, el COAVN en Navarra (COAVNA) considera de gran importancia su presencia en los medios de comunicación y, a través de ellos, en la sociedad. Es por ello que desde hace diez años dispone de un Servicio de Comunicación propio, logrando con ello un importante impacto en los medios, tanto prensa escrita como televisión, radio y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube). De esta manera se pretende lograr una mayor presencia y visibilidad ante la opinión pública.

En el segundo semestre de 2016 el COAVNA habilitará dos nuevos espacios en su sede, sita en la Avenida del Ejército 2, 7ª planta de Pamplona.

El primer espacio consiste en una Sala de Formación y Exposiciones con capacidad para 80 personas, que se dispondrá en el espacio central de la sede. El segundo espacio abarcará la zona del fondo de la misma y albergará un Coworking destinado preferentemente a jóvenes colegiados que inicien su actividad profesional.

Es por ello que el COAVNA impulsa ante este nuevo escenario un Protocolo de Patrocinio y Colaboración de la Delegación Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.

Para mayor información contáctanos a través de comunicacion@coavna.com

 

Top