SEMANA ARQUITECTURA 2019 / 7 a 11 de octubre / Pamplona a ras del cielo

¡ATENCIÓN! SEMANA ARQUITECTURA 2019 / 7 al 11 de octubre

¡VISITAS GUIADAS GRATUITAS para centros docentes, culturales, sociales…!

Lugar: Sede colegial / Avenida Catalina de Foix nº 2, 7ª planta. Pamplona-Iruña

 

La sede de los arquitectos navarros ofrece, desde su amplia atalaya en la 7ª planta de la Avenida Catalina de Foix nº 2, junto a la Plaza de Baluarte, una gran y privilegiada panorámica visual de Pamplona y Comarca, que incluye algunos de sus edificios y lugares más emblemáticos (Ciudadela, Parlamento, Baluarte, Estación de Autobuses, San Cristóbal…), además de la localización de muchos de sus barrios (Ensanche, Casco Viejo, San Juan, Iturrama, Milagrosa…), todo ello a través del amplio ventanal- mirador perimetral cerrado de cerca de cien metros de longitud que bordea su planta y que ofrece una panorámica de 360º de amplitud.

 

Visitas guiadas GRATUITAS para PÚBLICO EN GENERAL (sin inscripción previa, por orden de llegada hasta 30 personas):

 

PRÓXIMAMENTE COMUNICAREMOS EN ESTA MISMA SECCIÓN HORARIOS DE LAS VISITAS GUIADAS

 

¿Sois un colectivo social, cultural, profesional, escolar… o grupo hetereogéneo de personas y queréis visitarnos?

Os ofrecemos una visita guiada gratuita en alguno de estos idiomas: CASTELLANO, EUSKERA, INGLÉS, FRANCÉS e ITALIANO

Máximo: 30 personas por grupo

¡Contáctanos (comunicacion@coavna.com) para infórmarte y concertar cita!
INVITACIÓN: “PAMPLONA, A RAS DEL CIELO / IRUÑA, ZERURA HURRENGOA”

La primera semana de octubre de cada año celebramos en Navarra la SEMANA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

Una de las actividades que llevamos siempre a cabo para la ocasión es PAMPLONA, A RAS DEL CIELO / IRUÑA, ZERURA HURRENGOA.

Pero estamos abiertos todo el año para recibir a quienes nos queráis visitar. Basta que contacteis con antelación para concertar cita.

La sede de los arquitect@s navarr@s ofrece, desde su amplia atalaya en la 7ª planta de la Avenida del Ejército nº 2, junto a la Plaza de Baluarte, una gran y privilegiada panorámica visual de Pamplona y Comarca, que incluye algunos de sus edificios y lugares más emblemáticos (Ciudadela, Parlamento, Baluarte, Estación de Autobuses, San Cristóbal…), además de la localización de muchos de sus barrios (Ensanche, Casco Viejo, San Juan, Iturrama, Milagrosa…), todo ello a través del amplio mirador perimetral cerrado de cien metros de longitud que bordea su planta.

La visita guiada, de unos 30-40 minutos de duración, sirve para conocer la ciudad y su Comarca desde nuestra sede, y para entender mejor como nació esta urbe y cuál fue su desarrollo urbanístico y de edificación. Un arquitecto y urbanista colegiado, experto en docencia, se encarga de guiarla.

 

 

 

Más información:

La visita es GRATUITA.

Horarios a convenir con los propios centros

Grupos: entre 15 y 30 personas, preferiblemente.

Inscripciones: enviar un correo electrónico a comunicacion@coavna.com, manifestando el interés por realizar esta actividad y señalando un contacto con mail y teléfono para concertar la cita.

Lugar: Avda.Catalina de Foix, 2-7ª planta.

Horario visitas: preferiblemente por la mañana, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

Nota: Se ruega puntualidad y mantener el máximo silencio puesto que en el espacio hay personal trabajando.
Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, en los meses octubre celebramos  visitas guiadas a la sede colegial para disfrutar de un circuito visual panorámico guiado sobre la ciudad de Pamplona y Comarca.

La sede de los arquitectos navarros ofrece una gran panorámica visual de Pamplona y Comarca, que incluye, además de diferentes barrios y la corona de montes que rodean la capital, algunos de sus edificios y lugares más emblemáticos, a través del amplio mirador perimetral que bordea su planta, en la séptima altura del edificio de la Avenida del Ejército nº 2, junto a la Plaza de Baluarte.

 

A todos los grupos se les obsequia con la GUÍA DE ARQUITECTURA DE PAMPLONA, editada por COAVN Navarra (hasta agotar existencias).

¡RECUERDA!  Si estás interesado en venir a visitar la ciudad desde nuestra sede, solo o en grupo (máximo 30 personas), escríbenos previamente a comunicacion@coavna.com para poder concertar una cita.

 

Autor
Top