¡Atención! ¡Cambio fechas! DOS VISITAS GUIADAS gratuitas para colegiados al CONVENTO SALESAS 7 mayo

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona nos invita a los colegiados navarros del COAVN a una visita guiada al antiguo convento de las Salesas de Pamplona que en el futuro se convertirá en su nueva sede.

Esta será, por lo tanto, la última oportunidad de ver el edificio en su estado actual, antes de que comiencen las obras de rehabilitación.

Beatriz Matos, arquitecta del estudio Matos-Castillo de Madrid y miembro del equipo redactor del proyecto de las Salesas, se ha prestado a guiar una visita y a explicar a los profesionales los pormenores del proyecto. Será una excelente oportunidad de conocer este trabajo en profundidad .

Las posibilidades de realizar la visita guiada son:
Día 7 de mayo, 12.30 (hasta las 14.00, aproximadamente)
Día 7 de mayo, 15,30 (hasta las 17,00, aproximadamente)

La duración de cada visita es de 90 min.

El convento de la Visitación de María es uno de los edificios más emblemáticos del casco histórico de Pamplona. Construido en 1905 según el proyecto de Florencio Ansoleaga, albergó hasta 2003 a la comunidad de clausura de las monjas Salesas.

El convento ocupa el extremo sur-oeste del Burgo de San Cernin, entre la calle San Francisco y el Rincón de la Aduana, y tiene una superficie de 3.000m2.

La visita permitirá descubrir el interior de este edificio, así como acercarse a la vida cotidiana y religiosa de las monjas salesas, y conocer la relación de estas con Pamplona. Además, presentará el nuevo aspecto y funcionalidad que tendrá en un futuro cercano.

INSCRIPCIONES. Las inscripciones deben realizar directamente escribiendo al correo bakarne.atxukarro@mcp.es (Asunto: VISITA A SALESAS) / Indicar el nombre y apellidos del interesado, así como  la hora de la visita en la que se esté interesado.

CONTACTO:

Bakarne Atxukarro Estomba
Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.
Iruñerriko Zerbitzuak E.A.
————————————————–
948 423 828
bakarne.atxukarro@mcp.es
www.mcp.es

Autor
Top