La presidenta del CSCAE, Marta Vall-llosera, de visita en nuestra sede colegial

El pasado día 14 de junio tuvimos el placer de tener en Pamplona a Marta Vall-llosera, presidenta del CONSEJO SUPERIOR DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA, quien vino a la capital navarra a presidir la ceremonia de entrega de los PREMIOS COAVN DE ARQUITECTURA 2022, que tuvo lugar ese mismo día por la tarde en el Palacio de Congresos de Baluarte.

Antes, a mediodía, visitó nuestra sede colegial, donde fue recibida por el Decano del COAVN, Patxi Chocarro; nuestro presidente en Navarra, Josecho Vélaz; el secretario del COAVN, Iñigo Bonet; así como por otros miembros de la Junta Directiva del COAVN en Navarra, y de nuestro gerente, Víctor Otero.

La máxima representante de los arquitectos/as españoles pudo conocer in situ nuestras oficinas y las magníficas vistas sobre la ciudad que se dominan desde nuestra séptima planta sobre la Avenida del Ejército.

Marta agradeció la invitación a Pamplona para presidir la entrega ed los Premios COAVN 2022 y aprovechó la ocasión para reunirse con el Decano del COAVN en una sesión de trabajo.

Gracias por tu visita, Marta, y hasta otra ocasión!

COAVNA 418104COAVNA 418109_1


Autor
Top