Entregados los premios de nuestro concurso de fotografía junto a la exposición en Condestable

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Palacio del Condestable de Pamplona la entrega de los premios de nuestro XVI Concurso de Fotografía MIRAR LA ARQUITECTURA / XVI Argazki Lehiaketa ARKITEKTURA BEGIRA, cuyo fallo del jurado dimos a conocer esta misma semana.

Al acto, presidido por el presidente del COAVN en Navarra, Patxi Chocarro, acudieron cerca de medio centenar de personas, entre galardonados, familiares y amigos, además de miembros de la Junta Directiva del COAVN, los miembros del jurado y otros compañeros de profesión. No faltó a la cita ninguno de los premiados.

Patxi Chocarro agradeció la presencia a los asistentes y a todos los participantes en el concurso, al tiempo que felicitó a los premiados y subrayó el alto nivel de calidad  de las 79 obras que han concurrido a esta edición. ‘Creemos que concursos de este tipo sirven como escaparate para poner aún más en valor la arquitectura que nos rodea, además de para acercarla a la ciudadanía e invitarle a que la observe con más detenimiento”.

Antes de la entrega de los premios, Iñaki Bergera, autor de la exposición sobre fotografía de arquitectura que se encuentra en la 1ª planta del Condestable (*), tuvo un encuentro con los asistentes para presentar su trayectoria y la propia exposición.

Posteriormente tuvo lugar la entrega de PREMIOS, con la presencia de todos los premiados y de cuatro de los seis finalistas.

Tras el final del acto, los asistentes visitaron las dos exposiciones de fotografía de arquitectura  que seguirán abiertas en Condestable hasta el 26 de abril (*).

En la imagen, los premiados y finalistas con el Jurado y miembros de la Junta Directiva del COAVN en Navarra. De izda a dcha. Maria Azkarate, Alejandro Gómez Vives, Koldo Fernandez Gaztelu, Javier Echegaray, Eric Almeida, Iñaki Bergera, Patxi Chocarro, Yoana Urralburu,  Eduardo Dipré, Valeria Lorena Jaros, Óscar Pérez Silanes, Luis Lizarraga, Guillermo Agramonte y Karmele Sáenz.

(*)MEDIDAS ANTE COVID-2019 / Cerrado el Condestable, que alberga nuestras dos exposiciones de fotografía

 

 

 

Autor
Top